Cultura y tu

Aqui puedes encontrar los temas relacionados a la cultura de tu interés, así como Pintores, sus obras, biografías y mucho más

Name:
Location: Habana, Ciudad de La Habana, Cuba

Periodista Pagina WEB Tribuna de La Habana

Friday, May 28, 2010

VII Encuentro Internacional de Fotografía

El contraste del desequilibrio existente en el mundo es el centro de la muestra fotográfica y tema principal del VII Encuentro Internacional de Fotografía: Caleidoscopio que como cada año cierra su ciclo en la Galería de Arte de la Casa Simón Bolívar del Centro Histórico de la capital

El evento comenzó en México y visitó varios países. En esta oportunidad las naciones involucradas además de las mencionadas son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, España y Venezuela, con 23 expositores y cerca de las 100 imágenes.

En la medida que se conoce el proyecto otros artistas del lente se interesan por hacer llegar sus obras. Para los participantes del patio se encuentra una Base conformada por los maestros Rufino del Valle, Ramón Cabrales y Juan Carlos Noda.

“Siempre será un privilegio regresar a Cuba, me parece que el trabajo compartido y el esfuerzo colectivo tendrá dividendos superiores a lo personal y por ello creo que lo que hacemos a través de Caleidoscopio, muestra que se puede trabajar entre varios países bajo una misma línea”, comenta para Tribuna de La Habana Adrián Rivero Ayala coordinador General.

Las imágenes expuestas revelan el trabajo en conjunto con diferentes vocaciones pero siempre bajo la misma línea que es la hermandad y la reflexión de lo que le ocurre a la especie humana a través del lente. (Beatriz Menció)

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home