Cultura y tu

Aqui puedes encontrar los temas relacionados a la cultura de tu interés, así como Pintores, sus obras, biografías y mucho más

Name:
Location: Habana, Ciudad de La Habana, Cuba

Periodista Pagina WEB Tribuna de La Habana

Thursday, March 07, 2013

Mi adiós a Chávez


Un día triste para Venezuela, Cuba y toda Latinoamérica y diría más también para el mundo, porque desde diversas partes  del planeta he podido presenciar las condolencias expresadas para con los familiares y pueblo de Venezuela.
Desde tempranito en la mañana las largas filas de personas esperan para darle el último adiós al Presidente Hugo Chávez, al siempre luchador, al continuador de las ideas de Simón Bolívar.
A partir de estos momentos veremos a Chávez caminando por Caracas,  por toda Venezuela. Estará multiplicado en cada niño que disfrute de los privilegios que le brinda la Revolución bolivariana, en la Operación Milagro, Barrio Adentro, en las nuevas viviendas, en las cientos de personas que saben leer y escribir gracias a la campaña Yo si puedo. Estará presente en cada triunfo que disfrute su pueblo.
Recorrerá Latinoamérica, en las futuras reuniones de Mercosur, del ALBA, PretroCcribe, vivirá presente en países hermanos porque su obra es imperecedera.
Siempre estará vigilante donde quiere que esté,  por su pueblo, revolución, por la continuidad de sus ideas. El presidente Hugo Rafael Chávez vivirá  en el corazón de todos los Latinoamericanos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home