Cultura y tu

Aqui puedes encontrar los temas relacionados a la cultura de tu interés, así como Pintores, sus obras, biografías y mucho más

Name:
Location: Habana, Ciudad de La Habana, Cuba

Periodista Pagina WEB Tribuna de La Habana

Thursday, April 04, 2013

4 de Abril, fecha de fiesta y compromisos


Hoy es el cumpleaños de las organizaciones que agrupan a los mas jóvenes, nuestros seguidores, los continuadores de las ideas de Martí, Fidel.
Los que tuvimos el privilegio de ser los fundadores  de estas organizaciones, aun guardamos en nuestras recuerdos, aquellos días de tareas necesarias para ayudar  a al desarrollo de nuestra nación.
Las actividades en los Comités de Defensa de la Revolución, las realizadas en cada delegación de la Federación de Mujeres Cubanas. El recibimiento a las jóvenes que llegaban a la edad requerida para iniciar sus actividades en esa organización que agrupa a las mujeres cubanas y con su Secretaria General al Frente Vilma Espín.
En los centros estudiantiles, quién no recuerda el llamado para ser maestros, las escuelas al Campo que bajo ese concepto martiano de conjugar el estudio con el trabajo, nos fue formando como futuros trabajadores y un poco conocedores de las bondades de la tierra.
A un sinfín de actividades estábamos incorporados, Hoy  empezamos a entregar la batuta a nuestros hijos y nietos para que ellos continúen  la obra que con tanto amor comenzaron sus padres y abuelos.
A todos los pioneros y pioneras a los jóvenes lleguen nuestras felicitaciones y la exhortación para que continúen por el camino que nos diseño Martí, Fidel, el Che, Mella y todos esos mártires que dieron su vida por ver a Cuba Libre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home