Cultura y tu

Aqui puedes encontrar los temas relacionados a la cultura de tu interés, así como Pintores, sus obras, biografías y mucho más

Name:
Location: Habana, Ciudad de La Habana, Cuba

Periodista Pagina WEB Tribuna de La Habana

Saturday, June 15, 2013

A mi Pipo

Recuerdo a mi padre fuerte, enérgico, siempre presente en cada momento difícil de sus hijas o nietos. Él fue mi mejor amigo, mi consejero, el hermano. Lo recuerdo con una sonrisa en los labios. Jaranero y ocurrente por excelencia, amigo de sus amigos y de sus vecinos. Siempre con una flor en sus manos para su amada y sus hijas. Su diestra fuerte y segura extendida para ayudar al que la necesitaba. Pipo para ti todo el amor de este mundo. Hoy no te tengo presente pero tu obra vive, tus hijas son tu continuación ya reproducida en tus nietos y bisnieta. Para ti un beso bien grande y la flor más blanca y pura que exista

0 Comments:

Post a Comment

<< Home